THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 13 de julio de 2010

Big words...


*Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.


*Casi había olvidado el dolor que se siente cuando es tan evidente que tú y yo no somos iguales.


*Me dije a mi misma que el amor es irracional, cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo.


-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.


*Si siempre nos guiamos por las opiniones ajenas, ¿para qué tenemos las propias? Las mujeres no quieren que las entiendan, sino que las amen. Además, no necesito ser el primero, sólo el último.


*De algo estoy segura. No podrá quererle como le quería yo, no podrá adorarle de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. Ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderle, de respetarle. Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.


-¿Y mi regalo?
-Mi presencia es tu regalo.
-¿Tienes la factura?


*Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.


-Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar... pero es la pura verdad.


*Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo.


*Love is all you need. ¿Sabes a qué cosa se le dedican muchas canciones? Exacto, al amor. Bello, feo, triste, alegre, fuerte, débil, castro, porno, violento, soñado, olvidado, antiguo, moderno...


*De pequeño, mi padre me advirtió que no mirara la lavadora; yo era muy pequeño y no le hice caso. Con el paso de los años, me he dado cuenta que tenía razón: no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va traer problemas el día de mañana.


-En la muerte tendrás la paz que no te pude dar en vida.


-Y así fue como el león se enamoró de la oveja.
-¡Qué oveja tan estúpida!
-¡Qué león tan morboso y masoquista!


*La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá... Dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros amigos, todo el mundo es gilipollas o moderno.


-Si no vuelvo en 5 minutos... ¡Esperen un poco más!


-¿Quiere que convierta su vida en un infierno?
-No estoy preparado para una relación Lois, pero gracias por preguntar.


-Lo cierto es que yo no soy nada cuando tú dejas de imaginarme.


-Papa, explícame la parte bonita de la historia, que la fea ya me la sé de memoria...


*Nunca me habia detenido a pensar cómo iba a morir... pero hacerlo en el lugar de la persona a quien amas sería una buena forma de acabar.


-Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?
-Sí. Es suficiente. Suficiente para siempre.


*Al principio, no tenía nada claro, pero cuando gradualmente me fui acercando al sueño, se me hicieron evidentes algunas certezas. Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.


-Tú eres de Arizona, ¿no?
-Sí.
-¿La gente de Arizona no está siempre bronceada?
-Sí. Supongo que por eso me echaron de allí.


Diablo mundo...

A veces nos sentimos hundidos, perdidos, solos en la inmensidad del mundo que se expande ante nosotros sin que seamos capaces de imaginar la cantidad de cosas que se esconden ahí fuera, acechándonos, esperando a que bajemos la guardia para saltar a nuestra yugular y beber de nosotros hasta secarnos completamente. Esa es nuestra realidad diaria, un mundo desconocido a la par que familiar. La gente nos mira y sonríe desde abajo; nos alaba y reclama nuestra presencia para jugar sus cartas y poder conseguir algo de nosotros... sin embargo... su rígido cuello no se torcerá para mirar atrás cuando caigamos y seamos destronados de un puesto considerado y sus manos no nos serán ofrecidas a la hora de levantarnos. Es en ocasiones así cuando piensas de qué sirve seguir adelante, intentar mejorar un mundo que no quiere mejorarte a ti.


"We passed upon the stair, we spoke of was and when; although I wasn't there, he said I was his friend, which came as some surprise. I spoke into his eyes I thought you died alone, a long long time ago... Oh no, not me, I never lost control. You're face to face with the man who sold the world"


Pero pronto toda cambia. Alguien se apiada de ti y esa pequeña muestra de preocupación te reblandece el corazón. El brillo que emana de ese alguien que mañana ya no recordará tu nombre te ciega, te transforma... hablando en plata... te absorbe el cerebro y te convierte en uno de ellos. Olvidarás mi existencia, pues ya no es digna de tu nuevo estatus, y mi rostro pasará a ser una deforme sombra oscura que no serás capaz de reconocer cuando pases junto a mí. Será entonces cuando finalmente, ya nada merecerá la pena, porque será el principio del fin de mi subsistencia.


"I laughed and shook his hand, and made my way back home. I searched for form and land, for years and years I roamed. I gazed a gazley stare at all the millions here. We must have died alone, a long long time ago. Who knows? Not me, we never lost control. You're face to face with the man who sold the world"



¿Qué es el hombre? Un misterio. ¿Qué es la vida? ¡Un misterio también...! Corren los años su rápida carrera, y escondida la vejez llega envuelta en sus engaños. Vano es llorar la juventud perdida, vano buscar remedio a nuestros daños. Un sueño es lo presente de un momento, ¡muerte es el porvenir, lo que fue, un cuento...!

¿Qué quieres de mi?

Hey, slow it down. Whataya want from me? Yeah, I'm afraid. Whataya want from me? There might have been a time, I would give myself away. Once upon a time I didn't give a damn, but now here we are, so whataya want from me?

Just don't give up, I'm workin' it out. Please don't give in, I won't let you down. It messed me up, need a second to breathe, just keep coming around. Hey, whataya want from me?

Yeah, it's plain to see that, baby, you're beautiful and it's nothing wrong with you. It's me... I'm a freak but thanks for lovin' me, 'cause you're doing it perfectly. There might have been a time when I would let you step away, I wouldn't even try but I think you could save my life.


''Whataya want from me?''


*
When the stars explode and I'm all alone,
when they start to see the smoke,
when I finally burn out,
I'll need someone to carry me home,
safe and sound.
Someone like you
*




~Because you're my personal drug.

lunes, 12 de julio de 2010

Las consecuencias

¿Has perdido tu camino? Viviendo en la sombra del mensaje que has hecho... y entonces se va... Todo dentro de tu círculo comienza a desbordarse, das un paso antes de saltar dentro de los colores que buscas. Devuelves lo que regalas, así que no recuerdas el ayer.



Quieres gritar, no esconderte más, no tener miedo de lo que hay dentro. Voy a decirte que luego, estarás bien. En cada momento, cualquiera te derriba. En cada momento, cualquiera te dice que no eres apto. Simplemente, recuerda que luego no estarás solo.


Sientes el peso de las mentiras y contradicciones con las que vives cada día. No es demasiado tarde. Piensa en lo que podrías ser si reescribes el papel que interpretas. Da un paso antes de saltar.

Antes de que te rompas, tienes que cambiar de opinión. Haz un viaje y tírate al abismo. Cuéntale a un extraño que su perspectiva está completa. Que todo lo que sientes es amor. Todo lo que sientes es amor.




*S

I wish we had another time,
I wish we had another place,
but everything we have is stuck in the moment,
and there's nothing my heart can do
to fight with time and space 'cause,
I'm still stuck in the moment with you...

Seguidores

Buscar este blog